Cargando...

Espere un momento por favor
Gobierno Municipal de Ciudad Delgado

Clausura del programa PATI Ciudad Delgado



+fotos +fotos +fotos +fotos +fotos +fotos +fotos +fotos +fotos +fotos

17/12/2015

Esta mañana se llevó a cabo la clausura del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso PATI con la participación de unas 300 personas, en su mayoría mujeres, quienes fueron beneficiadas durante 6 meses gracias al programa que financia el FISDL y que impulsó el gobierno municipal de Ciudad Delgado presidido por el Lic. Tomás Minero. Cabe mencionar que el PATI en su 7° edición en el municipio, fue una de las mas exitosas y mejor evaluadas en todo el país por su desempeño, compromiso, responsabilidad y tecnificación que alcanzaron sus participantes.

El PATI tiene como objetivo: * Brindar mejores condiciones de vida a las y los participantes, Monitores-as a partir de dotar de herramientas, capacidades y destrezas en cohesión social y convivencia para que estos sean competitivos en la búsqueda de empleo o autoempleo. * Fomentar entre los participantes cooperación con el fín de contribuir al reconocimiento del valor y aceptación, por medio de acciones que lleven a la motivación y participación grupal.

Principales Actividades Desarrolladas: formativas en valores, convivencia y recreación, Jornadas de ornato y embellecimiento en la comunidad , jornadas educativas, deportivas, auto-cuido, acciones que lleven a la motivación participación grupal, sensibilización sobre prevención de la violencia, salud y otros Y continuaremos con este ritmo de trabajo por una ciudad con ‪‎desarrollo en acción‬.