PROYECTOS MUNICIPALES

PLAN MUNICIPAL DE OBRAS lOCALES (plan mol)

Gracias al alcalde de Ciudad Delgado, Mario Vásquez y su Consejo Municipal, se lanza el Plan Municipal de Obras Locales (PlanMOL). El objetivo de este proyecto es trabajar de la mano con las comunidades, ADESCOS, comités, y diversos agentes del territorio en el municipio para el mejoramiento de calles, caminos rurales y vecinales, entre otras obras en beneficio de los delgadenses.

Snow Adventure

DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES (DOM)

Gracias a la gestión del alcalde, Mario Vásquez y al presidente de la república, Nayib Bukele, el Plan Nacional de Bacheo (DOM) llegó a Ciudad Delgado. Este proyecto lo ejecuta la Dirección de Obras Municipales y su objetivo principal es llevar desarrollo al municipio, mejorando la infraestructura de nuestras calles, permitiendo una mejor conectividad entre las comunidades de la ciudad.

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Gracias a la gestión del alcalde de Ciudad Delgado, Mario Vásquez, el Plan de Ordenamiento Municipal (POT) llega a territorio delgadense. Este proyecto lo ejecuta la Alcaldía Ciudad Delgado, en coordinación con la Policía Nacional Civil y el Ejercito de El Salvador. Con base al artículo 31 de la Ordenanza Municipal, el objetivo de este proyecto es llevar limpieza, orden, paz y tranquilidad a los ciudadanos.