INICIO

Somos un Gobierno municipal comprometido con el fortalecimiento administrativo y desarrollo económico, cultural y social, brindando servicios de calidad y haciendo uso de manera transparente de los recursos públicos. Además, le apostamos a una nueva ciudad limpia y ordenada, trabajando en conjunto con los habitantes de las comunidades. 

Que el municipio de Ciudad Delgado sea reconocido como una ciudad de primer mundo, donde el desarrollo económico, social, cultural, tecnológico y la inclusión sean  pilares fundamentales en el crecimiento municipal. 

  • Compromiso: El servidor público debe estar siempre comprometido en cumplir sus obligaciones de empleo público, ser un servidor integro, y a su vez ayudar con los requerimientos de nuestros ciudadanos desde sus respectivas dependencias con sus conocimientos y experiencias para satisfacer las necesidades con prontitud.
  • Eficiencia: Todo servidor público muestra capacidad y competencia en su jornada de trabajo.
  • Solidaridad: Todo servidor público se encuentra diligente para actuar de manera integrada, sintiendo como propias las causas, intereses, responsabilidades hacia la municipalidad lo que implica asumir, compartir beneficios y riesgos con la finalidad de apoyar de manera incondicional a la ciudadanía en todo momento, especialmente en situaciones difíciles.
  • Probidad: La honradez debe ser la base fundamental al desarrollar el trabajo municipal, debe conducirse por un camino recto sin caer en sobornos o prestarse a actos que no tienen ética. El colaborador debe ser una persona totalmente integra, con valores, comprometida al trabajo y que además no se deje manipular por ideales negativos y corruptos de otros servidores públicos.
  • Temperancia: El colaborador municipal debe ser una persona equilibrada, que sea de carácter moderado al expresarse, es decir no dejarse llevar y perder la cordura en alguna discusión que pueda existir en la atención al cliente o incluso con miembros de las diferentes jefaturas inmediatas. Debe tener autocontrol en el desarrollo de su trabajo y ser un ejemplo para los demás colaboradores involucrados en el trabajo.
  • Transparencia: Es el indicador fundamental que muestra la calidad de nuestro gobierno municipal. El Servidor Público actuara con transparencia siempre que sea comprensible y la información este a disponibilidad, sin ningún tipo de retención. Garantizando así el derecho de acceso a la información pública y se salvaguarda la protección de datos personales de solicitantes.
  • Justicia: Tenemos como propósito lograr un reparto equitativo de los bienes sociales, asegurando así la dignidad de toda la ciudadanía y la cohesión social, llevando a cabo un conjunto de instancias y procedimientos regulados por normas, constituyendo así un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera dentro de la Municipalidad